Blog de Mudanzas Sito

Precio de una mudanza en Santander

Ha llegado el momento de hacer la mudanza que tanto tiempo llevas aplazando por el trabajo y las molestias que supone un traslado de muebles, ropa, enseres…Y ni que decir si además de los objetos habituales necesitas transportar un piano, una caja fuerte o grandes maquetas que tanto esfuerzo han costado, pero no hay vuelta atrás.

Además de la principal barrera a la hora de acometer una mudanza en casa, que como ya hemos comentado es todo el trajín que supone, hay que añadir el coste de la empresa de mudanzas, que según el tipo de mudanza, la distancia entre el inmueble a vaciar y el nuevo (no es lo mismo una mudanza en Santander, Torrelavega o Castro Urdiales), la contratación de servicios extra como una grúa montamuebles o el embalaje, puede variar en gran medida.

Precio de una mudanza en Santander

Trasteros en Santander

Hoy en día la necesidad de disponer de un espacio extra de almacenaje se ha convertido en algo casi cotidiano. Los hábitos familiares y el hecho de que las viviendas actuales no se caractericen precisamente por un dispendio en lo que a espacio se refiere hacen que los garajes hayan dejado de albergar coches o motos para convertirse en trasteros donde guardar las bicis de los niños, los esquís, ese juego de maletas casi sin uso y las cajas de ropa que se van moviendo en cada cambio de temporada. Pero ¿Qué pasa con quienes no disponen de ese espacio o simplemente necesitan aún más? Los guardamuebles son la solución ideal.

FacebookFooter TwitterFooter
Telefono 942 33 23 83
Mail info@mudanzassito.com
horario De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00
Ubicacion Ver ubicación en el mapa

La confianza de un equipo líder en mudanzas y self-storage

Empresasgrupo

Estamos asociados a ..

EmpresasAsociadas

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario