Blog de Mudanzas Sito

¿Trastero o guardamuebles?

Llega la primavera y por tanto cambio de temporada. Tienes muchas cosas que guardar de nuevo y probablemente más adelante, con la llegada del verano te animes a utilizar la bicicleta, tabla de surf entre otras cosas…

Tu duda es si contratar un trastero o un guardamuebles. Pues depende de la frecuencia de acceso o apertura, o uso de tus cosas,  te puede interesar una cosa u otra.

Un trastero ya sabes como funciona, tienes tu llave y puedes acceder cuando quieras. Tienes la mayor flexibilidad, libertad  y comodidad posible todos los días a todas horas.

Un guardamuebles es un sistema de almacenaje modular que organizamos nosotros. Se trata de un tipo de almacenaje pensado, en muchas ocasiones para un medio o largo plazo. Tiene un acceso limitado previa agenda nuestra (que es muy amplia). Lo abrimos nosotros tras tu petición, en cuanto podamos. Pero por otro lado, como ventaja resulta más económico.

Todo depende de aquello que quieras guardar durante el tiempo que necesites. Si necesitas utilizarlo a menudo, un trastero es la mejor solución. Si sabes de antemano que quizá no tengas que volver a hacer uso de tus enseres o mobiliario tras una temporada, lo mejor es contratar un guardamuebles.

Resueltas tus dudas? Aún así no dudes en llamarnos si necesitas información adicional. Tenemos las opciones que necesitas, según duración y ocupación. Te esperamos.

FacebookFooter TwitterFooter
Telefono 942 33 23 83
Mail info@mudanzassito.com
horario De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00
Ubicacion Ver ubicación en el mapa

La confianza de un equipo líder en mudanzas y self-storage

Empresasgrupo

Estamos asociados a ..

EmpresasAsociadas

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario