Empieza el curso y los buenos propósitos. Quizás comiences nueva vida en nuevo domicilio y estés preparando tu mudanza. Volvemos a recordarte unos breves consejos útiles y prácticos para que tu traslado no se convierta en una tarea tediosa.
- ¿Qué tiro y qué me llevo?. Aprovecha para eliminar de tu vida todos aquellos artículos o muebles que sabes que no encajan en tu nuevo hogar, o esa ropa que lleva más de 2 años sin ponerte y sabes que jamás vas a utilizar. Este es el momento. También ahorrarás tiempo y dinero en tu traslado.
- Reserva con antelación. No esperes hasta el último momento a reservar la fecha de tu mudanza, es posible que no haya disponibilidad. Si finalizas un periodo de alquiler en tu viejo hogar y ya sabes cual es tu destino, lo mejor es que consultes disponibilidad y presupuesto lo antes posible.
- Puedes embalar tú mismo. De esta forma clasificas tu contenido, decides definitivamente qué te llevas y optimizarás tu presupuesto en tiempo y dinero. Pon especial atención a tus artículos importantes como llaves y documentos personales, para que los tengas muy fácilmente localizables.
- Recuerda avisar a tus contactos, proveedores de suministros, organismos etc de tu nuevo domicilio. De esta forma tendrás tu correo y posibles notificaciones al día y a tiempo. Te evitarás sorpresas.
Cuenta siempre con profesionales. A veces lo aparentemente barato sale muy caro. En esta profesión hay mucho intrusismo y lo que parece un porte aparentemente sencillo , solo lo es para los que verdaderamente son profesionales de las mudanzas. Te evitarás pérdidas, roturas y disgustos.