Blog de Mudanzas Sito

Valor añadido de Mudanzas Sito

Comienza un nuevo año y también nuevos proyectos, nuevos retos que afrontar y oportunidades que aprovechar.

Después de todos estos años de experiencia, somos conscientes de que el cliente cada vez está más informado y es más exigente a la hora de hacer una mudanza. Actualmente, las personas que solicitan un transporte o almacenaje, están al día de los servicios que ofrecen las empresas del sector  así, como de las tarifas del mercado. Es por ello, por lo que en Mudanzas Sito aportamos un valor añadido en los servicios que ofrecemos:

  • Escuchamos al cliente y nos ceñimos a sus necesidades. Nos ajustamos a lo que realmente solicita y a su presupuesto. La flexibilidad en el servicio es muy importante. No existe la mudanza estándar.
  • Servicio integral: Lo hacemos todo. Es decir: desmontamos mobiliario, embalamos todo tipo de ropa y enseres, realizamos el transporte, gestionamos los permisos de aparcamiento, montamos y colocamos el mobiliario a petición del cliente y desembalamos y retiramos el material sobrante. Otra opción existente según el caso, es la posibilidad de guardamuebles y trasteros durante el tiempo que se requiera. No solo hacemos la mudanza, también todo lo demás.
  • Empresas y transportes especiales: el servicio integral no solo se realiza al particular, si no también se aplica a empresas e instituciones. No solo se trata de trasladar muebles de un lugar a otro. Entre nuestros clientes, se encuentran reconocidas empresas que confían en nosotros para sus movimientos de archivos y oficinas, también confían en nuestra confidencialidad y profesionalidad. Hemos venido realizando transporte de obras de artes y objetos delicados para exposiciones con todos los requerimientos de calidades y recomendaciones de montaje.
  • Atención al cliente: Facilitamos nuestros presupuestos sin compromiso en menos de 24 horas. Somos conscientes de la urgencia y la necesidad inmediata de información, así que no queremos hacer esperar.

 

  • “Lo barato siempre sale caro”. Pese a la multitud de empresas de mudanzas, tenemos precios competitivos acompañados de una marca de calidad y experiencia. El intrusismo aparentemente más económico puede en ocasiones, acarrear daños innecesarios.
  • Equipo técnico y humano con garantía de calidad. Profesionales del sector y flota adaptada a los servicios de mudanza y almacenaje.

Con lo que Mudanzas Sito, siempre trata de aportar algo más que un simple servicio estándar.

Quedamos a tu disposición.

FacebookFooter TwitterFooter
Telefono 942 33 23 83
Mail info@mudanzassito.com
horario De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00
Ubicacion Ver ubicación en el mapa

La confianza de un equipo líder en mudanzas y self-storage

Empresasgrupo

Estamos asociados a ..

EmpresasAsociadas

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario