Blog de Mudanzas Sito

Cuestiones, respuestas y visión actual del sector de las mudanzas.

Cuestiones, respuestas y visión actual del sector de las mudanzas.

(Testimonio del socio y director de operaciones de Mudanzas Sito,  David M. Lastra.)

 

1 - ¿Cuál es el valor diferenciador de Mudanzas Sito respecto de la competencia?

Nuestra rápida respuesta a la hora de facilitar un presupuesto y una solución al servicio que un cliente potencial desea llevar a cabo. Esto se basa en ofrecer una atención personalizada a nuestros clientes.

También la experiencia profesional en el sector, es un gran valor competitivo de cara a nuestros clientes.

2- ¿Cuál es el objetivo y valor más importante de vuestra empresa?

La disposición a ayudar a nuestros clientes y el valor que posee nuestro equipo humano, en definitiva hacer un servicio de calidad.

3- Casi todas las empresas en estos últimos años, se han visto afectadas por la magnitud de la crisis que hemos vivido, con este aprendizaje, ¿cuáles han sido las mejoras o novedades ofrecidas al cliente en estos últimos tiempos?

Además de llevar a cabo las mudanzas proponemos una nueva solución, trasteros de diferentes medidas según las necesidades de nuestros clientes. Es una fórmula muy típica en otros países como EE.UU, que se ha implantado aquí de una forma rápida, práctica y muy accesible para todos.

4 -Qué ha cambiado últimamente en el sector de las mudanzas?

En general, se observan peores condiciones de servicio por parte de las empresas del sector, mientras aumenta la exigencia de los clientes. Actualmente, se exige un servicio eficiente a un precio lo más económico posible. Por ello, a veces la oferta que realizan algunas empresas no se basa siempre en un servicio profesional.

5- Como en muchos sectores, ha habido un auge de competencia desleal hacia profesionales del sector, ¿ cómo lucháis contra el intrusismo?

Ante tod,o nuestra obligación es dar un servicio de calidad y profesional. Esto se basa en personal cualificado, debidamente formado y contratado. Nos basamos rigurosamente en el cumplimiento de la normativa exigida en materia de seguridad para dar el mejor servicio posible. Nuestra profesionalidad comienza desde nuestra organización interna.

FacebookFooter TwitterFooter
Telefono 942 33 23 83
Mail info@mudanzassito.com
horario De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00
Ubicacion Ver ubicación en el mapa

La confianza de un equipo líder en mudanzas y self-storage

Empresasgrupo

Estamos asociados a ..

EmpresasAsociadas

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario