Blog de Mudanzas Sito

Te recordamos una serie de prácticas instrucciones que te facilitarán la vida en tu nueva vivienda:

1.Planifica con antelación.

Si tu deseo es mudarte en una fecha concreta, es muy conveniente que hagas una planificación temporal previa.Tienes que contar con tiempo para concretar tu presupuesto, conocer nuestra disponibilidad y  realizar la reserva a la fecha deseada.Somos muy flexibles pero suelen haber períodos con más demanda de nuestros servicios. Con previsión aseguras tu/s día/s deseado/s para tu mudanza.

2.Fuera todo aquello que no necesites.

A menudo ocurre, que cuando estamos revisando nuestras cosas antes de cambiar de vivienda, hay objetos que hace tiempo que no usamos o no recordábamos tenerlos. Lo mejor es deshacerte de ellos. SI antes no los usabas, ahora es buen momento para tirar o donar, ya que en el futuro tampoco los usarás.

Conserva lo necesario y haz más fácil y práctica tu mudanza.

3.Organiza tus artículos importantes.

¿Dónde he puesto mis llaves? ¿Dónde guardé mi documentación?

Esto puede causarnos una preocupación indeseable, puedes evitarlo de un modo muy sencillo. Separa y organiza con prioridad tus documentos importantes, tus llaves, documentación personal, etc , así como ten presente su localización e identificación  para evitar preocupaciones innecesarias.

4.Cuando embales, marca en la caja el contenido y la estancia correspondiente.

Es algo muy sencillo y práctico. En cada una de las cajas con tus objetos, libros ropa, etc no tienes más que rotular la habitación que corresponda y una referencia de contenido. Todo es más rápido y práctico, ya lo verás.

Un consejo adicional, embala objetos pesados en cajas más pequeñas, será más fácil su transporte.

5.Planifica la distribución de los muebles y enseres en tu nueva casa.

Puede ser una tarea muy entretenida y un proyecto muy ilusionante lleno de novedad. Además evitas errores o situaciones poco prácticas con esta planificación. De este modo,al tener clara la localización de tus cosas y muebles, también ahorras tiempo.

6.Comunica tu nueva dirección a todos tus contactos.

No solo a tus amigos y familiares, también recuerda hacer los trámites correspondientes de cambio de domicilio para recibos de suministros, realizar nuevo empadronamiento de tu nueva vivienda y centro de salud, etc. Puedes hacer un listado de contactos y tareas a realizar antes de entrar en tu nueva casa y barrio.

Todas estas gestiones si se realizan bien, una preocupación menos.

Hay múltiples razones por las que deberías llamar a Mudanzas Sito, aquí  te ofrecemos algunas a tener en cuenta:

  • Porque nos encargamos de todo.

 No tienes que preocuparte de nada, de hecho no debes preocuparte de nada. Ofrecemos un servicio integral desde que acudimos a tu antiguo domicilio a recoger tus muebles y enseres, hasta que dispones de los mismos con todo listo para iniciar tu nueva etapa de vida. Nos encargamos de desmontar, recoger, embalar, transportar, colocar y montar todo aquello que necesites de nuevo. Somos algo mucho más que una empresa de mudanzas. De hecho ofrecemos servicios flexibles de guardamuebles y trasteros. Solo tienes que consultarnos según tus necesidades.

  •  Porque cumplimos con la normativa legal.

 Mudanzas Sito cumple con toda la normativa legal exigida en el sector. Porque contamos con profesionales acreditados y cumplimos con los requisitos de responsabilidad civil y seguridad, porque realizamos un correcto mantenimiento de nuestros vehículos y maquinaria auxiliar, porque respondemos ante el caso poco probable de que exista un desperfecto. En definitiva, somos una empresa de confianza que garantiza un servicio que cumple con todos los requisitos legales necesarios para ofrecer calidad ante la competencia desleal y oportunista.

  • Por una gran experiencia profesional.

 Porque ante cualquier tipo de servicio sabemos lo que hay que hacer. Mudanzas Sito cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Durante todo este tiempo, nuestra empresa se ha enfrentado a múltiples retos y diferentes tipos de mudanzas, tanto particulares como de empresas. Es decir, llevamos realizando desde servicios muy sencillos a traslados de empresas realmente complejos.

  • Por la relación calidad precio.

 Es posible que haya gente que considere contratar un servicio de mudanza como un coste extra en el que no se desea incurrir o un servicio considerado innecesario o de lujo. Debes saber que no es así. No existe un precio cerrado, nos adaptamos a tu presupuesto y podemos darte una solución adaptada. Una mudanza es a veces una preocupación previa al inicio de tu nueva etapa de vida, que nosotros podemos solucionar de forma eficiente y económica. Lo único que tienes que hacer es consultarnos.

  • Porque nuestros clientes nos recomiendan.

 Los clientes que han disfrutado de nuestros servicios confirman que vale la pena contratar el servicio con Mudanzas Sito. Lo que inicialmente una mudanza era un posible problema para ellos,  nosotros les damos la solución a sus necesidades. No hay mejor muestra que un cliente satisfecho.

 

Precio de una mudanza en Santander

Ha llegado el momento de hacer la mudanza que tanto tiempo llevas aplazando por el trabajo y las molestias que supone un traslado de muebles, ropa, enseres…Y ni que decir si además de los objetos habituales necesitas transportar un piano, una caja fuerte o grandes maquetas que tanto esfuerzo han costado, pero no hay vuelta atrás.

Además de la principal barrera a la hora de acometer una mudanza en casa, que como ya hemos comentado es todo el trajín que supone, hay que añadir el coste de la empresa de mudanzas, que según el tipo de mudanza, la distancia entre el inmueble a vaciar y el nuevo (no es lo mismo una mudanza en Santander, Torrelavega o Castro Urdiales), la contratación de servicios extra como una grúa montamuebles o el embalaje, puede variar en gran medida.

Precio de una mudanza en Santander

Trasteros en Santander

Hoy en día la necesidad de disponer de un espacio extra de almacenaje se ha convertido en algo casi cotidiano. Los hábitos familiares y el hecho de que las viviendas actuales no se caractericen precisamente por un dispendio en lo que a espacio se refiere hacen que los garajes hayan dejado de albergar coches o motos para convertirse en trasteros donde guardar las bicis de los niños, los esquís, ese juego de maletas casi sin uso y las cajas de ropa que se van moviendo en cada cambio de temporada. Pero ¿Qué pasa con quienes no disponen de ese espacio o simplemente necesitan aún más? Los guardamuebles son la solución ideal.

FacebookFooter TwitterFooter
Telefono 942 33 23 83
Mail info@mudanzassito.com
horario De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00
Ubicacion Ver ubicación en el mapa

La confianza de un equipo líder en mudanzas y self-storage

Empresasgrupo

Estamos asociados a ..

EmpresasAsociadas

Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario